En un operativo conjunto con autoridades estatales y municipales, el alcalde de Matamoros, Alberto Granados, llevó a cabo el retiro de remolques utilizados para la venta de bebidas irregulares en la avenida Álvaro Obregón, una arteria principal que conduce al puente internacional, donde se realiza el “Roll”

Esta acción responde a numerosas quejas de vecinos de la colonia Jardín, quienes exigían orden y equilibrio en su comunidad.

Durante las primeras horas de este viernes, con el respaldo de la Secretaría de Seguridad Pública, Protección Civil Municipal y la Guardia Estatal, Granados Fávila encabezó el operativo, asegurando que su administración dará prioridad al orden en la ciudad.

“Es una de las indicaciones del Gobernador Américo Villarreal Anaya. A partir de este nuevo gobierno, el roll desaparece; que quede muy claro, la vida nocturna sigue, pero con orden”, declaró el Alcalde.

Explicó que, en caso necesario, los operativos se repetirán en las próximas semanas, demás, advirtió que habrá sanciones para quienes persistan en infringir la ley y generar desorden en la ciudad.

Alertados por la presencia de las autoridades, los vendedores de bebidas alcohólicas comenzaron a retirar sus pertenencias antes de la medianoche, cuando el operativo estaba en marcha.