Written by 1:44 pm EL OJO DEL BÚHO, General

EX A UAT DARÁN CONSULTAS GRATIS EN VALLE HERMOSO: REGIDOR ERASMO

EL OJO DEL BÚHO..CORTOS DE VALLE HERMOSO

Por Juan Antonio Espinoza Sauceda

1.- Iniciamos en CORTO, saludando al buen amigo RAÚL MORALES, QUE POR AQUÍ ANDA EN Valle Hermoso, su pueblo querido, donde pasará unos días, para luego regresar a VIRGINIA BEACH.

Un abrazo a toda su familia, a sus hermanos y claro que a sus vecinos los GARCÍA, ahí por la calle “Madero y 8”.

Es foto de archivo.

2.-Entre paréntesis, le seguí el consejo a mi compadre JIMY FERNÁNDEZ, y me pinté la barba, cosa que no me gustó, e inmediatamente decidimos cortarla.

Nunca nos hemos pintado el cabello, pero le preguntamos a usted, será viable?, o mejor dejarlo CANO, cuando aparezcan más hilos de plata.

3.-Mi amigo ELEAZAR “FLACO” ENRÍQUEZ, es de lo más rentable que ha llegado al fútbol de Valle Hermoso, de otros lares; es del Mante y vino por primera vez a Valle Hermoso hace más de 30 años.

Nadie discute su gran capacidad en cualquier sector de la cancha, y agradezco que haya militado bajo la Dirección técnica de un servidor en dos ocasiones: Una en primera fuerza, quedando campeón con REPUESTOS Y REFACCIONES AMÉRICA…y otra: en categoría máster, quedando campeón con PERIÓDICO EL BÚHO.

El “FLACO” por su calidad, lo sigue invitando el equipo de carnes a participar en categoría veteranos de 30 años, y aunque se sigue mostrando con capacidad técnica, ya es difícil competirle a raza más joven, con sus 48 años en las piernas.

Todo nuestro afecto, y que siga regando calidad en distintas canchas del municipio.

4.-Un saludo a los jóvenes Universitarios del CUN MATAMOROS, de la carrera de ARQUITECTURA, próximos a graduarse.

Bendiciones y que sigan echándole muchas ganas, para lograr éxito en la vida.

5.-Mañana es el segundo informe de actividades, de la administración municipal que encabeza el Dr. Alberto Alanís, allá en el salón Marfil, antes Camioneros.

Inicia el documento a las 9:30 horas, para ello se invitó a gran número de personas.

El sentir de la gente, es que hay buen trabajo del galeno, sobre todo en obras de pavimentación, sin olvidar otros rubros importantes.

Estaremos ahí para atestiguar.

6.-Buen plan del Ing. ERASMO REYES, regidor del cabildo por el PT, de traer consultas gratuitas médicas a Valle Hermoso, cada sábado, en el salón ARCA DE NOE, de la calle “Río Bravo y 4ª”.

Se viene dicho proyecto, apoyado por un grupo de 20 médicos, integrantes de EX A UAT Matamoros; todos muy capacitados.

Habrá una entrevista con el líder de los galenos apoyadores, y el mismo regidor la próxima semana, en LA VH RADIO COMUNITARIA DE VALLE HERMOSO 94.3 FM, para que esté usted pendiente.

[mc4wp_form id="5878"]
Close