Written by 7:01 pm COLUMNAS POLÍTICAS, EL OJO DEL BÚHO, General

OTRA CORCHOLATA EN VALLE HERMOSO CON MORENA

EL OJO DEL BÚHO..CORTOS DE VALLE HERMOSO

Por Juan Antonio Espinoza Sauceda

 

Buenas tardes mis queridos lectores, desde mi escritorio, traigo unos interesantes pergeños, como dice el maestro LUPE DÍAZ, para usted.

Primeramente hacer un recuerdo de la BANDA DE GUERRA MUNICIPAL, claro, de Valle Hermoso, donde buen tiempo lideraba el amigo TOÑO FLORES, hoy radicado en el país gringo.

Cuanta historia tiene esa agrupación, por donde por semana decían presente, elementos de la talla de Joel “Joya” Castro (t), Daniel Aldape, su hermano Mundo “La Jaiba”(t), entre otros.

EN OTRO TEMA corto, aquí recordamos a los hermanos, expertos en gastronomía, EDELMIRO VALDEZ “Taco Miro” (t), y LUPITO VALDEZ, del recordado Café Victoria, radicando hoy en Houston Texas.

Aquí fueron cachados en un “pore”, asemejando a un dueto norteño, con tan popular vestimenta. Un abrazo a toda la familia VALDEZ.

EN OTRA ANTENA..

Un bello recuerdo, cuando colocaban la primera piedra, para la posterior construcción de la escuela primaria “Benito Juárez” en Poblado El Realito.

Sií, la misma que está frente a la plaza de dicha comunidad, con un historial tremendo.

El entonces presidente Municipal Don ANTONIO GARCÍA, iniciaba con el proyecto, que hoy, pero desde hace muchos años, es una realidad majestuosa.

 

Un EX ALCALDE (por cierto habitante del Realito), JOSÉ LUÍS HDZ CASTRELLÓN, ahora quiere ser jefe de la comuna, pero por MORENA.

La gente se pregunta: Quien encuerda, ahora sí que a la corcholata CASTRELLÓN, al grado de colocar un anuncio espectacular a la salida VH lado sur?..

Por qué se alborota, cuando la realidad es que su gobierno no alcanzó ni “6” de calificación, incluso quedó pendiente que le aprobaran algunas cuentas en el estado, por ello el entonces gobernador CABEZA DE VACA lo jaló del PRI al PAN, en momentos que no tenían alianza esos partidos, inclusive se odiaban con odio jarocho.

Se decía de algunos 30 millones de varos volando.

En fin, ahora se calienta la “plancha” por el partido guindo, y eso sí, toda la raza de la 4t anda desconcertada y hasta molesta.

Que se trae entre manos JLHC con un grupo no renovado, que al menos merece reestructurarse.

Extraña también que siendo tan “duro”, haya rentado un espacio a buen precio, y comprado una lona gigante costosa.

Habrá un plan con maña???..

Hasta la siguiente!!..

[mc4wp_form id="5878"]
Close