Written by 2:33 pm General, POLÍTICA

EL INTERÉS JALA AL “MARRANEO”..

Se hace costumbre que en política, los participantes, que un día estuvieron en el PRI, otro día se cambian al PAN, y luego se van a MORENA, u otro partido que surja de moda, a final de cuentas no pasa nada, aunque se burlen del electorado, al que muchas veces lo conforman con “migajas”.
Y es mentira que el interés sea por el pueblo, por sacarlo adelante; siempre pasará por la cabeza de esos protagonistas, el beneficiarse de manera personal, por eso, cuando “no les toca nada” en una estafeta, rápidamente se cambian a otra.
De un tiempo a la fecha, se observa una verdadera capirotada en los institutos políticos, desde el plano federal, hasta municipal, pasando claro, por el estatal.
Hemos sido testigos de candidatos hoy con MORENA, antes fueron, sobre todo participantes de la polaka con el PRI, fueron funcionarios, y hasta Diputados, regidores, jefes de departamento, etcétera.
No hay convicción!!..
MORENA acusa a los priístas como los peores de la historia, pero todos los días acepta personajes tricolores, donde seguramente los “santifican”.
No existe la dignidad en esos, considerados, mercenarios de la POLÍTICA, a muchos les importa un “cacahuate” humillarse, con tal de ganar escaños en su llamada “trayectoria”.
MORENA está lleno de gente que tanto “odia”: EL PRI.
La cúpula “Morenista” a nivel nacional, es de la vieja guardia del PRI. El mismo presidente de la Republica no puede negar su pasado verde, blanco y rojo.
A nivel Estatal, el gobernador, igual que su sr. Padre, nacieron en el PRI… no se diga los principales del gabinete.
En Valle Hermoso, la recién nombrada candidata, Dra. LUCERO GLZ era priísta, y su esposo el Dr. Ricardo Adame, fue hasta presidente del “Partidazo tricolor”.
Sepa usted que, a nivel local, acaban de llevarse a la campaña que se avecina, a toda la clicka que supuestamente “hiede” del partido Revolucionario Institucional, y ahí no “pillan”.
Por otro lado, Acordarnos que PRI y PAN se “odiaban”, pero hoy en día, hasta ALIANZA hacen. Que poca “manera”..
Por eso llaman a la política, el arte de comer “caca” y no hacer gestos.
Viene a mi mente, aquella ocasión, hace algunos años, que andaba en campaña el PRI, y sus candidatos, en un evento en 20 con 82, subieron al templete al DR ALANÍS (panista), y fue precisamente el ex alcalde JOSÉ LUIS HDZ CASTRELLÓN, quien le levantó la mano al médico ALBERTO, que por cierto es alcalde actualmente y va por la reelección.
Bueno!!, pues CASTRELLÓN a dado varios tumbos, y ahora le levanta la mano a la candidata de MORENA, de seguro con algún amarre de beneficio a su causa, mínimo algunas regidurías.
Y no le extrañe ver a ese tipo de personas irse al rato, al VERDE, PT, según éstos vayan creciendo.
Repito y finalizo, a ellos no les interesa el PUEBLO, pero sí que sus bolsillos no se desvanezcan, mucho menos el PODER.

[mc4wp_form id="5878"]
Close